Reparación express de Móviles, Tablets, Portátiles y PC´s.

Servicio de Recogida y Entrega Express en domicilio.
MoviClick le manda a una agencia de mensajería a la dirección que nos facilite.
En 24/48H recibiremos su móvil, tablet o portátil. Se lo reparamos de manera urgente y se lo enviamos de vuelta para que en 48/72H lo tenga en su domicilio.

MoviClick \ Reparación Móviles, Tablets, Portátiles y PC

En MoviClick contamos con amplia experiencia en distribución y reparación teléfonos móviles, tablets, consolas, portátiles y PC´s. Así como asesorarmiento en Tarifas y Compañías de Telefonía

Principalmente estamos especializados en los productos relacionados con las últimas y más actuales tecnologías, móviles, tablet, consolas, portátiles, ordenadores, drones, etc; así como también disponemos de todo tipo de repuestos y accesorios para los mismos.

Nuestro Servicio Técnico es uno de los pilares fundamentales de MoviClick de ahí que tengamos a un equipo altamente cualificado y un stock permanente de repuestos, todo ello nos hace afrontar reparaciones de una forma rápida y eficaz, para que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

En MoviClick nos renovamos día a día apostando por el suministro de repuestos de los principales smartphones y tablet del mercado (Samsung, Apple, LG, Huawei, Sony, Alcatel, BlackBerry, Nokia, HTC, Orange, Vodafone, Meizu, Alcatel, Wolder, Wiko, ZTE, Xiaomi, Suntech, OnePlus, etc ). Cuidando, como siempre, la mayor calidad de cada uno de nuestros productos.

Contamos con una plantilla que está formada por profesionales que tienen como objetivo primordial dar un servicio personalizado de calidad así como asesoramiento y ayuda para resolver cualquier duda, pregunta y/o problema.

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado y un entorno preparado para la mayor de las exigencias. Contamos con un área exclusiva dedicada a la gestión de envíos, por lo que podemos hacernos cargo de cualquier trabajo sea cual sea su origen sin que apenas notes la distancia.

Disponemos de un equipo especializado para asesorarle en las distintas compañías de telefonía así como buscarle la tarifa que más se adapte a sus necesidades

MoviClick le ofrece la posibilidad de reparar su móvil, tablet, portátil y/o consola sin moverse de casa.

Nuestra empresa de transporte urgente se lo recoge y entrega allí donde nos diga con total garantía.

Rellena el siguiente formulario explicándonos el problema detalladamente y en menos de 12 horas nuestro servicio técnico especializado le enviará un presupuesto estimado y le indicará los pasos a seguir para realizar la reparación exprés. Si lo prefiere pásese por nuestra tienda y taller de reparación situado en C/ Córdoba Nº3 Local 4, 14960 - RUTE (Córdoba) y allí se lo repararemos en el menor tiempo posible.

Abrimos de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 668 876 886 o por Whatsapp




¡No dejes pasar una oportunidad única. Forma parte de un proyecto en crecimiento!

Buscamos colaboradores y/o distribuidores en toda España!

Unirte a MoviClick es unirte a un equipo de trabajo innovador y dinámico que conoce las necesidades de sus clientes.

Estamos buscando establecimientos en todas las localidades de España que se dediquen a la venta o reparación de móviles, tablets, portátiles, PC´s.

Si dispones de un negocio de este sector y estas interesado en formar parte de nuestra red de colaboradores, no lo dudes ahora es tu oportunidad de crecer.

Si deseas mas informacion sobre como ser parte del equipo MoviClick, ponte en contacto con el Dpto. Comercial de MoviClick y descubrirás las ventajas que te podemos ofrecer.