Reparación express de Móviles, Tablets, Portátiles y PC´s.

Servicio de Recogida y Entrega Express en domicilio.
MoviClick le manda a una agencia de mensajería a la dirección que nos facilite.
En 24/48H recibiremos su móvil, tablet o portátil. Se lo reparamos de manera urgente y se lo enviamos de vuelta para que en 48/72H lo tenga en su domicilio.


Tarifas Reparación de Móviles




En el servio técnico (SAT) de MoviClick nos hemos especializado en reparar las placas base. Podemos arreglar móviles mojados. Hacemos trabajos de soldadura y micro soldadura con precisión, podemos cambiar el conector de carga, puerto micro USB, lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, circuitos integrados que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga. Cambiamos batería interna de los móviles.

Soldamos el lector de la tarjeta SIM, el lector de la tarjeta de memoria y el conector de carga. Nuestro lista de reparaciones es mucho más amplia ya que arreglamos también, por ejemplo; si el móvil no se enciende, por golpes fuertes o por cualquier fallo del sistema, no carga, no lee tarjeta SIM, no lee tarjeta SD o micro-SD, no encuentra cobertura, no suena el altavoz, no funciona cámara delantera o trasera, el botón de encendido o el botón de volumen esta bloqueado o no funciona. También actualizamos sistema operativo Android o iOS.

En MoviClick, tenemos experiencia en la liberación de teléfonos móviles por cable o por IMEI. Al liberar teléfonos móviles no se pierde nada, cualquiera que sea el motivo, por ejemplo, cambio de compañía o cambio de país ya que no se modifica ni hardware, ni software y la liberación se queda permanente para que pueda utilizar en cualquier país o con cualquier compañía.

Si has intentado arreglar móvil viendo vídeos en youtube y no has podido, no te preocupes. Nos traes el terminal abierto (o como lo hayas dejado) con todos sus tornillos, piezas… y también te lo arreglamos con un coste módico.