Reparación express de Móviles, Tablets, Portátiles y PC´s.

Servicio de Recogida y Entrega Express en domicilio.
MoviClick le manda a una agencia de mensajería a la dirección que nos facilite.
En 24/48H recibiremos su móvil, tablet o portátil. Se lo reparamos de manera urgente y se lo enviamos de vuelta para que en 48/72H lo tenga en su domicilio.



En el servio técnico (SAT) de MoviClick nos hemos especializado en reparar las placas base. Podemos arreglar tablets mojadas. Hacemos trabajos de soldadura y micro soldadura con precisión, podemos cambiar el conector de carga, puerto micro USB, lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, circuitos integrados que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga. Cambiamos batería interna de las tablets.

Soldamos el lector de la tarjeta SIM, el lector de la tarjeta de memoria y el conector de carga. Nuestro lista de reparaciones es mucho más amplia ya que arreglamos también, por ejemplo; si el tablet no se enciende, por golpes fuertes o por cualquier fallo del sistema, no carga, no lee tarjeta SIM, no lee tarjeta SD o micro-SD, no encuentra cobertura, no suena el altavoz, no funciona cámara delantera o trasera, el botón de encendido o el botón de volumen esta bloqueado o no funciona. También actualizamos sistema operativo Android o iOS.

Si has intentado arreglar tu tablet viendo vídeos en youtube y no has podido, no te preocupes. Nos traes el tablets abierto (o como lo hayas dejado) con todos sus tornillos, piezas… y también te lo arreglamos con un coste módico.